Vídeo y fotografía

Vídeo y fotografía

Para desmarcarse de la competencia es básico disponer de un reclamo que vaya más allá de las cualidades y ventajas del producto en sí, es necesario hacer que el producto destaque y para eso se necesitan fotos de calidad realizadas por un profesional, con la iluminación, encuadre y calidad técnica que se merecen sus productos.

 

– Edición y posproducción

– Motion graphics

– Fotografía de producto

– Vídeo de producto

– Infografía animada

– Retoque fotográfico

Edición y posproducción

Ofrecemos servicios de edición y posproducción de vídeo: integración de grafismos, inserción de créditos y correcciones. También creamos cápsulas de información anexas a tu vídeo para alcanzar un target más especifico.

Motion Graphics

Creamos piezas audiovisuales ya sea a partir de gráficos en movimiento (motion graphics), de fotografías (stop motion) o de vídeo en alta resolución.

Fotografía de producto

Realizamos fotografía para empresas, fotografía industrial, corporativa o publicitaria. Optimizamos las imágenes de tu producto para conseguir una atractiva imagen comercial, tanto para catálogos, como para tu tienda online o página web corporativa.

Vídeo de producto

Los vídeos de producto o explicativos son una opción ideal para presentar startups o nuevas empresas, explicar el funcionamiento de un proyecto comunicando cualquier servicio o idea de manera simple y atractiva.

Proyectos de vídeo y fotografía