Posicionamiento web

ESEM_INT001
Posicionamiento web

La creación de una página web es solo el principio del viaje, para que el negocio en internet sea rentable es necesario captar clientes. Mediante el posicionamiento web (SEO) y el Marketing en buscadores (SEM) buscamos lograr la máxima exposición para que el cliente potencial encuentre lo que busca en el momento que lo necesita.

El posicionamiento web son un conjunto de estrategias y técnicas, de ahí sus siglas Search Engine Optimization, que se dan principalmente en la estructura y contenidos de una página web. Este proceso contribuye a la mejora del posicionamiento web orgánico en buscadores y en consecuencia al tráfico y ventas de la página web.

El Search Engine Marketing (SEM) es una herramienta de publicidad en buscadores y que generará tráfico instantáneo a la página web siempre que haya presupuesto para seguir apareciendo como anunciante.

Queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible y con las mejores garantias.

Posicionamiento orgánico (SEO)

La creación de una página web es solo el principio del viaje, para que el negocio en internet sea rentable es necesario captar clientes. Mediante el posicionamiento web (SEO)  buscamos lograr la máxima exposición para que el cliente potencial encuentre lo que busca en el momento que lo necesita.

El posicionamiento orgánico hará que estemos en las primeras posiciones de los buscadores por determinadas palabras clave sin tener que pagar ninguna tarifa a los buscadores, hay que realizar un trabajo continuo sobre la página web para no perder posiciones.

Es recomendable, por no decir obligatorio, tener en cuenta el posicionamiento orgánico desde el momento en que se crea la página web. El código de la pàgina web, utilitzación de titulos, etiquetado de fotos, uso de datos estructurados, optimización de recursos, redacción de contenidos enfocados a palabras clave… son algunos de los aspectos a tener en cuenta así como el servidor donde alojamos la página web.

Publicidad en buscadores (SEM)

El Search Engine Marketing (SEM) es una herramienta de publicidad en buscadores y que generará tráfico instantáneo a la página web siempre que haya presupuesto para seguir apareciendo como anunciante.

La publicidad en buscadores ofrece una gran rentabilidad, a diferencia de estrategias de marketing tradicionales no digitales, la publicidad en buscadores permite calcular el retorno de la inversión mediante las métricas que decidamos como el numero de ventas, adquisición de clientes, envíos de formularios,… Con la publicidad en buscadores podemos ganar visibilidad de manera rápida y situarnos por delante de la competencia.

 

Proyectos de posicionamiento web