Marketing online

Junts_INT005
Marketing online

El eMarketing puede servir diferentes objetivos pero es una herramienta vital para hacer crecer el negocio.

El eMarketing o Marketing digital nos permite captar a nuevos clientes y generar ventas, mientras que a la vez nos puede ser util para obtener y analizar datos de mercado en un momento determinado y a un coste muy bajo. No solo es util para generar más tráfico hacia nuestra página web o hacer un estudio de la competencia sino que además nos puede servir para fidelizar a nuestros clientes o reforzar nuestra identidad de marca.

Existen distintos canales en los que realizar acciones de marketing y en cada uno de ellos distintos métodos para cada propósito.

Dasarrollamos las campañas de marketing digital según los objetivos definidos por nuestros clientes y realizamos un seguimiento de estos objetivos durante la evolución del proyecto para así tomar las medidas que se crean justas en cada momento.

Google Adwords

Sus posibles clientes tienen una necesidad en un momento determinado y es entonces cuando su empresa debe estar ahí para generar esa venta. Mediante Google Adwords podemos crear campañas eficientes en las que estar presente cuando a su cliente potencial le surge esa necesidad. Nuestro experto cualificado en Adwords le acompañará en todo ese proceso.

 

E-mail Marketing

El e-mail marketing es una herramienta muy potente cuando es usada correctamente, las listas a las que se envian estos correos electrónicos han sido generadas según los intereses de sus clientes y clientes potenciales, es por eso que el ratio de ventas por total de envios suele ser elevado. Además se pueden optimizar los ratios realizando tests A/B, creando listas inteligentes de usuarios mediante la segmentación y focalización,…

Social Media Marketing

Las redes sociales nos ayudan a construir relaciones duraderas con nuestros clientes, es la forma en que las marcas modernas se conectan con los consumidores. Las redes sociales son un canal social en que se puede realizar alguna venta pero no se puede enfocar como un canal de venta directa únicamente. Las redes sociales, mediante una planificación a medio-largo plazo, nos ayudaran a generar confianza, atraer a nuevos clientes, administrar la reputación de la marca y desarrollar relaciones duraderas con los usuarios más valuables.

Local SEO

A veces lo más importante no es atraer a posibles clientes a miles de kilometros de distancia, sino ganar visibilidad y notoriedad en las búsquedas locales. Queremos que sus clientes potenciales le encuentren porque tiene el producto/servicio que busca y además es el más próximo a la ubicación desde donde ha realizado la consulta. La geolocalización de los negocios y gracias a los dispositivos móviles da lugar a nuevas formas de marketing de cercanía.

Proyectos de marketing online