Mantenimiento web

Altacustic_INT001
Mantenimiento web

Somos especialistas en la creación, rediseño y mantenimiento de páginas web, ofrecemos soluciones integrales adaptándonos a las necesidades de cada página web.

Nuestro equipo es capaz de dar soporte a cualquier tipo de página web, tanto en la gestión de contenidos, cuentas de correo electrónico, creación de material gráfico, posicionamiento web,… y en aspectos más técnicos como las características del servidor donde se aloja, optimización del rendimiento, copias de seguridad de los archivos y base de datos de la página web y por supuesto cualquier tipo de auditoría, diagnóstico y consultoria sobre páginas web ya existentes.

Alojamiento web

– Dominios

Correo electrónico

Formación de personal

Formación de personal

Queremos que solo se preocupe de su negocio y que se olvide de la gestión de contenidos de la página web, sin embargo el propietario de la página web a veces prefiere gestionar los contenidos el mismo. Es por eso que ofrecemos formación presencial o online para la gestión de la página web además de pequeños videotutoriales para la realización de algunas tareas si es necesario.

Alojamiento web

Cada página web requiere unos recursos específicos, es por eso que estudiaremos cada caso en particular y realizaremos una oferta a medida para que el negocio pueda funcionar a pleno rendimiento, al menor coste y no exista ninguna limitación técnica que impida satisfacer al 100% de sus clientes.

Dominios

Los dominios son la dirección de su negocio, el nombre que los usuarios buscaran para llegar a página web. Actualmente se pueden registrar, además de las terminaciones habituales de dominio .com .es, dominios con terminaciones de primer nivel tipo .moda .barcelona

Cuentas de correo

Nos ocupamos de crear y configurar sus cuentas de correo electrónico, si tiene varias cuentas las redirecciones entre ellas.

Proyectos mantenimiento web