Diseño web

JoieriaFusio_INT001
Diseño web

Diseñamos páginas web accesibles desde cualquier dispositivo, asegurando una correcta visualización y experiencia del usuario en cualquier momento, independientemente del  navegador utlizado o el tamaño de la pantalla. Creamos páginas web asegurando los distintos niveles de conformidad que se establecen las pautas de accesibilidad WAI si así se requiere, además siempre partimos de un diseño centrado en el usuario y pensando primeramente en la navegación con dispositivos móviles.

 

– Diseño de interfaz de usuario

– Plantillas corporativas

– Newsletter

– Landing pages

Diseño de interfaz de usuario

El diseño centrado en el usuario es el punto de partida en cualquier esbozo de página web, previo al diseño realizamos esbozos de la página web para definir la estructura y forma que esta tendrá y si se requiere se pueden desarrollar prototipos funcionales para estudiar la usabilidad del diseño.

 

Plantillas corporativas

Realizamos webs corporativas como herramienta de presentación para empresas, con el fin de dar a conocer sus productos y servicios, así como la difusión de su identidad y valores corporativos.

Diseño responsive

Hace ya unos años la navegación web en dispositivos móviles superó los usuarios navegando mediante ordenadores de sobremesa o portátiles, incluso Google empezó a penalizar las páginas web que no estaban optimizadas para móviles.

Newsletter, Landing pages

Diseñamos e implementamos plantillas en plataformas como Mailchimp o Campaign monitor, que permiten la comunicación con el cliente a través de correo electrónico y la monitorización de la respuesta del usuario.

Elaboramos landing pages para dar soporte a campañas online u offline,  con el fin de canalizar las interacciones entre empresa y usuarios/clientes y el portal web.

Proyectos de diseño web