Desarrollo y diseño web

develop-services
Desarrollo y diseño web

Somos web y todo lo que esto conlleva, somos especialistas en crear y diseñar páginas web funcionales, atractivas y efectivas acordes a las directrices de nuestros clientes. Disfrutamos forjando cada detalle del proceso de creación de las páginas web, desde la definición de la estructura de contenidos hasta la presentación al cliente del producto final.

Diseñamos y programamos tu sitio web para cualquier sector de actividad. Negocios, Empresas, Tiendas Online, Centrales de Reserva, Blogs…

– Gestor de contenidos y tiendas online

– Programación y maquetación

– Microsites y landing pages

– Aplicaciones para móviles

– Programación web a medida

– Rediseño de páginas web

– Cobertura legal

Gestores de contenidos y tienda online

Desarrollamos soluciones que permitan abrir canales de venta o la puesta en marcha de nuevos negocios online, dotados de herramientas mediante las cuales realizar operaciones de comercio electrónico seguro.

Utilizamos gestores como Drupal Commerce, Prestashop y Woocommerce,  configuramos la integración de módulos y plugins, así como la pasarela de pago, cupones descuento y facturas.

Programación y maquetación

Hay proyectos extremadamente complejos que demandan unos requisitos muy específicos y en los que no es viable partir de un gestor de contenidos y se desarrollan a medida. En la gran mayoría de proyectos nos ayudamos de gestores de contenidos en los cuales podemos añadir funcionalidades específicas y crear plantillas a medida para su empresa.

Diseño web y diseño de interfaz de usuario

Diseñamos páginas web accesibles desde cualquier dispositivo, asegurando una correcta visualización y experiencia del usuario en cualquier momento, independientemente del  navegador utilizado o el tamaño de la pantalla.

Posicionamiento web en buscadores

La creación de una página web es solo el principio del viaje, para que el negocio en internet sea rentable es necesario captar clientes. Mediante el posicionamiento web (SEO) y el Marketing en buscadores (SEM) buscamos lograr la máxima exposición para que el cliente potencial encuentre lo que busca en el momento que lo necesita.

Proyectos de desarrollo web